sábado, 30 de junio de 2012

Preguntamos por las zonas verdes de la Colonia Juan de la Cierva

Con fecha 20 de Diciembre de 2011 se aprobó en el Pleno de la Junta Municipal la replantación de árboles y arbustos, las podas y el sistema de riego automático de las zonas verdes de la Colonia Juan de la Cierva, en el Barrio de Timón.

Han pasado seis meses y la situación de abandono que sufre la Colonia (fuentes sin agua, parterres sin podar, parques sucios, plantas secas, alcorques vacíos etc.) ha llevado a los vecinos a presentar hace tres meses (20 de marzo 2012) un escrito solicitando el mantenimiento de las zonas verdes. Hasta el momento, los vecinos, no han recibido contestación alguna por parte de la Junta Municipal.

La lamentable situación se verá agravada por las altas temperaturas del verano, lo que provocará la exterminación de la escasa vegetación que les pueda quedar.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista, presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas del próximo 3 de julio de 2012, la siguiente:

PREGUNTA 


¿Por qué la Junta Municipal ha permitido llegar a estos extremos y no ha hecho un seguimiento al Área de Medioambiente sobre la petición que tanto éste grupo como los vecinos de la Colonia han venido haciendo antes de que llegara el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario