viernes, 1 de junio de 2012

Seguimiento del Plan de Acción de Agenda 21

Cuando, en esta legislatura se solicitó, por parte de los representantes en el Consejo Territorial de Barajas, un informe sobre la situación del Plan de Acción de Agenda 21, se hizo entrega, por parte de la Junta Municipal de Barajas, de un informe fechado en diciembre de 2010, con el título "Informe final de seguimiento del Plan de Acción de Agenda 21 del Distrito de Barajas".

Desde el Grupo Municipal Socialista del Distrito de Barajas consideramos que este informe entregado no puede considerarse como "final", ya que contiene numerosos errores e imprecisiones que deben ser corregidos.

Se reflejan actuaciones pendientes de ejecutar que ya están ejecutadas. Se presentan actuaciones como realiadas cuando es evidente que no es así. Se presentan actuaciones que corresponden a otras administraciones sin indicar cual ha sido la actuación ante las mismas llevada a cabo por parte del Ayuntamiento de Madrid. Y así, un largo etcétera.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas, presenta al Pleno de la Junta Municipal del 5 de junio de 2012, para su aprobación, la siguiente:

PROPOSICIÓN 


Que la Junta Municipal del Distrito de Barajas, inste al Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid para que se realice un nuevo informe de seguimiento del Plan de Acción de Agenda 21 del Distrito de Barajas, con los datos debidamente actualizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario