sábado, 14 de enero de 2012

Aprobada la construcción de un Centro de Día en Corralejos





La iniciativa planteada por el Grupo Municipal Socialista de Barajas para que se construyera, en la parcela situada entre las calles Boiro, Borox y Baza, un Centro de Día, fue aprobada por unanimidad por los grupos políticos presentes en la Junta Municipal de Barajas.

Este Centro de Día es una vieja reivindicación de los vecinos de Corralejos y, a pesar de haber sido reflejada en los diversos programas electorales, no ha podido ser llevada a cabo todavía. La aprobación en el Pleno de enero de la Junta Municipal de Barajas de esta iniciativa socialista, representa un paso importante para que esta demanda sea una realidad. La solicitud de construcción ha sido trasladada al Ayuntamiento de Madrid para que la hagan efectiva.

Desde el Grupo Municipal Socialista confiamos en que la nueva alcaldesa, Ana Botella, que ha sido concejala de Servicios Sociales, sea consciente de la necesidad de la construcción de este Centro de Día en Corralejos, y cumpla con lo exigido por los vecinos y por la unanimidad de los grupos políticos de Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario