sábado, 14 de abril de 2012

Vehículos contaminantes en Barajas

Uno de los factores que más influyen en la contaminación atmosférica es el tráfico rodado.

El Ayuntamiento de Madrid dispone de una flota de vehículos que en algunos casos utilizan combustibles no contaminantes y en otros no. Desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas consideramos que el Ayuntamiento de Madrid debe ser pionero y ejemplar en la sustitución de los vehículos más contaminantes por otros que utilicen fuentes de energía menos contaminantes.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas, presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas del próximo 17 de abril de 2012, para su aprobación, la siguiente:

PROPOSICIÓN

Que la Junta Municipal de Barajas informe del número de vehículos que prestan servicio en nuestro distrito, ya sean propios o de cualquier otra Área del Ayuntamiento de Madrid o de sus empresas autónomas, con indicación del tipo de combustible que utilizan, así como de los planes y plazos previstos para la sustitución de los vehículos más contaminantes.

La presentación de esta proposición ha sido rechazada, cambiándose como pregunta, según nos informa la Junta Municipal:

Proposición solicitando información sobre vehículos municipales: número, tipo de combustible y plazos de sustitución. A la vista de su contenido dicha iniciativa se recalifica (Art. 15.1 ROD) incluyéndose en el apartado de Información, Impulso y Control como pregunta.

Contestación: no contestan porque no tiene los datos. Cuando los tengan nos los harán llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario