sábado, 14 de abril de 2012

Intercambiador de autobuses junto al metro de Barajas

En el distrito de Barajas, desde hace tiempo que se va haciendo imprescindible un lugar acondicionado y bien situado destinado al transporte público donde –con comodidad y sin constituir una molestia para los vecinos, vecinas y viandantes— se realicen las tareas de intercambio de autobuses más importantes del distrito.

A la altura del Metro de Barajas, en la C/ Playa de Riazor, hay un espacio que perfectamente podría destinarse a tales efectos y que daría solución a una situación que día a día va haciéndose más problemática para las personas que se ven afectadas.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.1 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la ciudad de Madrid, y en el artículo 81 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas a celebrar el 17 de abril de 2012, para su aprobación, la siguiente proposición:

PROPOSICIÓN

Que desde la Junta Municipal del distrito de Barajas se inste al Área correspondiente del Ayuntamiento de Madrid para poner en marcha el proyecto de construcción de un intercambiador de autobuses junto al Metro de Barajas y su posterior construcción.



Aprobada por unanimidad

Desarrollo: se aprobó, pero con una transaccional del PP que indica que no se haga hasta que no se cambie el Plan General de Ordenación Urbana (PGOUM). Al menos reconocen la necesidad del intercambiador, aunque lo retrasan sine die.

No hay comentarios:

Publicar un comentario