domingo, 18 de marzo de 2012

El Plan de Calidad del Aire en el Desayuno Informativo






El pasado 6 de marzo celebramos el Tercer Desayuno Informativo de Barajas, en la sede de la Asociación de Vecinos Plus Ultra.

Como viene siendo habitual, presentamos las iniciativas que, desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas, íbamos a defender en el Pleno que se iba a celebrar ese mismo día.

La ponente en esta ocasión fue Marisa Ybarra, la concejal socialista del distrito de Barajas y portavoz adjunta de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, que nos habló del Plan de Calidad del Aire de la Ciudad de Madrid 2011-2015.

En su exposición, trató de los temas generales del Plan en la Ciudad de Madrid, pasando luego a detallar aquellos aspectos que más afectaban al distrito de Barajas. El Plan, para los socialistas, es bastante cojo con apenas medidas concretas y muchas generalidades, sin concretar en temas tan importantes como arbolado, vías ciclistas, peatonalización, aparcamientos, rutas de la EMT, Metro, o afectación del Aeropuerto en el distrito.

Con las aportaciones de los asistentes al desayuno, así como con todas aquellas que hemos recibido por contacto directo o a través del correo electrónico, hemos presentado más de cincuenta alegaciones a este Plan, las cuales haremos públicas en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario