sábado, 18 de febrero de 2012

Mayores enamorados en Barajas





El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, la Junta Municipal entregó los premios a las cartas de amor que, con motivo de ese día, habían escrito los mayores del distrito.

El jurado, del que formó parte Isabel Marcos Carro, vocal del Grupo Municipal Socialista de Barajas, lo tuvo muy difícil para elegir a la mejor carta de amor entre las 25 participantes. El primer premio recayó en la carta escrita por José Amate Ruiz, que, tal y como comentó, no había podido ir nunca a la escuela y había aprendido a leer y escribir con mucho esfuerzo personal.

La carta expresaba el amor a su mujer, haciendo un recorrido por el amor de juventud, y terminando en el amor que seguía sintiendo a pesar de que ahora se encontraba ingresada en una residencia, con demencia senil, y sin poder reconocerle.

Todos los miembros del Grupo Municipal Socialista de Barajas participaron en la entrega de premios y diplomas a los participantes, y Alberto López Langa, portavoz del Grupo, fue el encargado de leer la carta ganadora, que puso lágrimas en los ojos de los mayores que abarrotaban el salón del centro de mayores de la calle Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario