domingo, 26 de febrero de 2012

Contra la Reforma Laboral del PP





El pasado viernes 17 de febrero, dentro de las fiestas de Carnaval en Barajas, se celebró el pasacalles que recorrió el Casco Histórico de Barajas. El grupo de teatro Retruécano, participó en este pasacalles con una charanga en la que, vestidos de negro y con capirotes blancos, atados con cadenas de esclavos, portaban mensajes en contra de la Reforma Laboral.

Con esta charanga se pretendía mostrar cómo nos va a dejar a todos los trabajadores la mal llamada reforma laboral, más similar a una demolición real de todo el marco legal que hasta ahora encuadraba las relaciones entre trabajadores y empresarios, dando un poder absoluto al empresario. Los miembros del Grupo Municipal Socialista de Barajas estuvimos allí.

Además de esta participación en los carnavales de Barajas, los socialistas de nuestro distrito hemos estado presentes en la manifestación que, convocada por UGT y CCOO, se celebró el domingo en Madrid, donde cientos de miles de personas nos dimos cita para mostrar nuestro total desacuerdo con la demolición laboral.

La siguiente actuación relacionada con esta “reforma” será el martes 28 de febrero, a las 19:30 horas, en las sede de la Agrupación Socialista de Barajas, donde Valeriano Gómez, exministro de Trabajo, acompañado de Alberto López Langa, portavoz y vocal de Empleo del Grupo Municipal Socialista de Barajas, desgranará las claves de la “reforma laboral”, en un coloquio abierto a todas las personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario