viernes, 23 de diciembre de 2011

Lissavetzky entrega el premio Quijote de Barajas a Vivi Ruano





Jaime Lissavetzky, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Madrid, entregó, el pasado 20 de diciembre, el "Premio Quijote de Barajas " a Vivi Ruano, vecina de nuestro distrito.

Lissavetzky valoró especialmente el aspecto humano de Vivi, con quien había coincidido en innumerables ocasiones, destacando las olimpiadas de Grecia y China. Su profundo amor al deporte y su entrega al mismo le habían permitido alcanzar grandes logros deportivos y, al mismo tiempo, ser reconocida como una persona con una altísima capacidad y empatía que hacían que, una vez terminada su fase en el deporte activo profesional, ahora siguiera alcanzando grandes éxitos en su vida laboral y personal. Lissavetzky dijo que Vivi era un motivo de orgullo para el deporte español, un referente para todas las mujeres que luchan día a día por conseguir sus objetivos, y un modelo a seguir por las mujeres jóvenes que se inician en el mundo deportivo, quijotes todas ellas que se enfrentan a un mundo todavía demasiado masculino.

Vivi agradeció sinceramente el premio, especialmente emocionante para ella por venir de vecinos de su distrito, donde nació y donde siempre ha vivido, con la excepción de cuatro años en los que tuvo que marcharse por motivos profesionales. Manifestó que siempre ha llevado el distrito de Barajas en su corazón cuando viajaba para competir en los diferentes torneos, y se mostró emocionada al ver cómo ahora el distrito le entregaba este reconocimiento.

La entrega del Premio Quijote de Barajas se realizó conjuntamente con la copa de Navidad de la Agrupación Socialista de Barajas, que tuvo como protagonista al Grupo de Teatro "Retruécano", que hicieron reir a carcajadas a los militantes y vecinos que abarrotaban la sede con la parodia de Tip y Coll sobre el vaso de agua, adaptada al resultado de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario