sábado, 6 de octubre de 2012

Explicación de las obras en los centros educativos de Barajas


En los presupuestos de la Junta Municipal  de Barajas para 2012 podemos ver que hay destinados, para obras en los centros educativos del distrito, 180.851 euros.

En septiembre, hemos visto que, desde la Junta Municipal, se distribuía una nota de prensa en la que se afirmaba que se habían gastado, en verano, 60.000 euros en estas obras.

El verano es la época en la que se deben realizar la inmensa mayoría de las obras, ya que es la época en que no afecta al desarrollo normal de las actividades de los centros educativos, tal y como se aprobó en la pasada legislatura a propuesta del Grupo Municipal Socialista de Barajas.

No entendemos, por tanto, que sólo se hayan gasto un tercio de la partida de obras en centros educativos en verano. Tampoco entendemos que haya empezado el curso y que los centros educativos se encuentren con andamios y casetas de obra en sus fachadas y patios.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista, presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas del próximo 9 de octubre de 2012, la siguiente solicitud de:


COMPARECENCIA

De la Concejala-Presidenta del distrito de Barajas para que explique detalladamente las obras realizadas hasta el momento en los centros educativos públicos, con cargo a los presupuestos de 2012, su coste, las obras pendientes de realizar y su coste, y la razón de que, una vez comenzado el curso, hay obras ejecutándose en los centros educativos de nuestro distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario