domingo, 4 de marzo de 2012

Autobuses en la Avenida de Logroño

En la Avda. de Logroño, a la altura del metro de Barajas, hay una zona donde se concentra una gran cantidad de autobuses. Se trata de una parada que reúne 7 líneas interurbanas más una nocturna, con una frecuencia de aproximadamente 2 autobuses cada minuto.

Los vecinos y vecinas muestran gran preocupación porque se está construyendo una nueva marquesina junto a la ya existente. La preocupación de estos ciudadanos viene fundamentada por el ruido que estos autobuses generan y la suciedad que acompaña a los largos estacionamientos de estos: además de la contaminación acústica y ambiental, algunas personas orinan en la calle y dejan suciedad en las aceras.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas a celebrar el 6 de marzo de 2012, para su aprobación, la siguiente:

PROPOSICIÓN

Que desde la Junta Municipal del distrito de Barajas se informe a los vecinos y vecinas de la construcción de la nueva marquesina de autobuses y se tomen las medidas necesarias para controlar la contaminación ambiental, acústica y de orines en esta parada de autobuses.


Esta proposición fue rechazada por el rodillo del PP. Dicen que no tienen ninguna obligación de informar a los vecinos de lo que hacen, ni tampoco obligar a los autobuses a cumplir la normativa que les oblig a para el motor en pardas prolongadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario