jueves, 19 de enero de 2012

Reunión de vocales de cultura socialistas




"Madrid es cada día más una ciudad partida entre el centro y el olvido. El Partido Socialista cree en la igualdad de oportunidades y para lograrla es preciso que todos los vecinos de Madrid tengan la misma o muy parecida oferta cultural. Cerrar la brecha existente es nuestro cometido. Y para ello el Grupo Municipal Socialista está a disposición de los vecinos para visitar, denunciar, investigar, reivindicar."

Con estas palabras Ana García D'Atri, Concejala de Cultura del Grupo Municipal Socialista iniciaba una reunión con los vocales vecinos de Cultura de los grupos municipales de los 21 distritos de Madrid. En la reunión, en la que también participó Pedro Zerolo, concejal miembro de la Comisión de Cultura, se trazaron la líneas básicas de trabajo de los socialistas referidas a la cultura en Madrid.

La necesidad de descentralización, de bibliotecas, de auténticas actividades culturales en los centros culturales de los distritos, de incentivar la participación de los vecinos y sus asociaciones en el diseño cultural, del mantenimiento de las fiestas populares, serán algunos de los ejes fundamentales de la acción política de los vocales de cultura socialistas en los distritos de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario