martes, 3 de enero de 2012

DESAYUNOS INFORMATIVOS EN BARAJAS

En el Grupo Municipal Socialista de Barajas mantenemos la voluntad de mejorar la información y la formación que ofrecemos a todos los vecinos del distrito. Con este ánimo, arrancamos el año 2012 con una nueva apuesta, que se concreta en la organización de los "Desayunos Informativos en Barajas".

La idea es que, todos los días en los que se convoque un Pleno de la Junta Municipal de Barajas, los socialistas organizaremos un desayuno en el que informaremos de las iniciativas que presentamos en el Pleno de ese día, y en el que también podremos escuchar a una persona relevante, bien por su condición académica, o por su relación con el distrito, o por tener alguna relación especial con la actualidad de nuestro distrito. Siempre procuraremos tratar en estas conferencias temas de carácter municipal.

Para el primer Desayuno Informativo en Barajas contamos con la presencia de Verónica Calvo Valenzuela, docente de Ciencia Política e Historia de América Latina del siglo XX de la Universidad Sciences Po de París, en el campus Euro-latinoamericano de Poitiers. Verónica nos hablará de "Municipalidad y Participación ciudadana en Bolivia. El caso indígena".

Al finalizar la conferencia, todos los asistentes podrán realizar las preguntas que consideren oportunas, tanto si están relacionadas con las iniciativas que los socialistas presentamos en el Pleno, como con la conferencia.

Este primer Desayuno se celebrará el martes 10 de enero, a las 10 horas, en la sala Polivalente del Centro Sociocultural Gloria Fuertes, en la Avenida de Logroño 179, y está previsto que finalice a las 11:15 horas. La previsión es que la presentación de las iniciativas socialistas tenga una duración de 10 minutos, la conferencia unos 25-30 minutos, y otros 25-30 minutos para la realización de preguntas por parte de los asistentes.

Confiamos en que esta apuesta por la transparencia y la formación que ahora inauguramos tenga un largo recorrido temporal, y para ello es importante tu asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario