sábado, 17 de diciembre de 2011

Mejorar las zonas verdes de la Colonia Juan de la Cierva

NOTA: esta proposición ha sido aprobada por unanimidad en el pleno de diciembre

En la Colonia Juan de la Cierva, en el barrio de Timón del distrito de Barajas, se encuentran diversas zonas verdes muy deterioradas. Esta situación de deterioro ha sido denunciada en numerosas ocasiones por la Asociación de Vecinos Plus Ultra, así como por vecinos y vecinas a título particular.

Sin embargo, a pesar de estas denuncias, ni desde la Junta Municipal, ni desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, apenas se han tomado medidas para paliar el deterioro de las citadas zonas verdes.

Es evidente la falta de sistemas de riego, la ausencia de podas, la ausencia de replantación de árboles y arbustos secos o cortados. Los vecinos y vecinas de la Colonia Juan de la Cierva no se merecen este abandono de sus zonas verdes.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas a celebrar el 20 de diciembre de 2011, para su aprobación, la siguiente

PROPOSICIÓN

Que desde la Junta Municipal del distrito de Barajas, o desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, se tomen las medidas necesarias para evitar el deterioro de las zonas verdes de la Colonia Juan de la Cierva, en el barrio de Timón, con especial dedicación a los sistemas de riego, las podas, y la replantación de árboles y arbustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario