jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy ha ganado la democracia

El Grupo Municipal Socialista de Barajas, unido a todos los españoles y españolas que tanto han luchado por conseguir el triunfo total de la democracia en todo el territorio español, hoy podemos decir, con orgullo, que hemos vencido.

Barajas estará unida, como tantos otros pueblos españoles, al dolor que todos sufrimos con cada una de las 829 personas que perdieron su vida por el fascismo asesino de unos pocos. Hoy les hemos vencido. Todos y cada uno de los atentados, estarán en nuestra memoria, y muy especialmente el cometido contra la T4 del Aeropuerto de Barajas, donde dos personas perdieron su vida, y millones de españoles perdimos una esperanza que estaba naciendo. Hoy, hemos vencido. Hoy nos sentimos orgullosos del trabajo de todos los demócratas, de todos los profesionales de las fuerzas de seguridad, de los jueces y fiscales. Y también nos sentimos orgullosos de todos los políticos que han trabajado por lograr este fin.

Nuestro reconocimiento muy especial al Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y al ministro del Interior que ha detenido a más terroristas, y que ha detenido a más cúpulas asesinas, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Hoy será el día que todos recordaremos como el primer día en que todos los españoles somos libres.









No hay comentarios:

Publicar un comentario